Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Los conciertos de la Feria de Septiembre se llevarán a cabo en el recinto de las casetas
Paqui Lara   |   25 de Agosto de 2016  -  13:32:15
4399 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Falta poco para la Feria de Septiembre y el programa de actos ya está completamente cerrado a falta de los preparativos previos. Los conciertos de este año ya están confirmados. Desde la Concejalía de Festejos quieren ofrecer una gran variedad de estilos como el pop, indie, reggaeton y rap y para ello han apostado mucho por los grupos locales como cuenta Jesús Verdú. Sin duda, una de las novedades de este año es la ubicación de la zona de los conciertos. El escenario de conciertos estará situado en la zona de las casetas y el de espectáculos en el antiguo cuartel de la guardia civil. Es una idea que surgió por petición popular y que se va a llevar a cabo. Con esta apuesta pretenden mejorar la presencia de hosteleros y las asociaciones en las casetas para aumentar su número.
¿Y respecto a las atracciones? Esta edición de la feria de Yecla contará con cuatro atracciones nuevas para los adultos ante las numerosas quejas de los ciudadanos debido a que la oferta de las infantiles era más completa y variada.
El presupuesto para la feria es de 132.000 euros, cifra que ha que ha amentado respecto a la de otros años por las mejoras en las infraestructuras de las zonas de concierto.

La noticia completa en los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¡Aciertan!
Creo que es una medida acertada. Allí, los vecinos están lejos y no molesta. Además de los grupos locales que puede estar muy bien, que no sea excusa para traer algo de nivel
26 de Agosto de 2016  -  00:39:08


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir