Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

La Unión frustra el estreno del Yeclano en La Constitución (1-3)
David Castillo   |   28 de Agosto de 2016  -  21:54:14
1186 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Unión se llevó los tres puntos de La Constitución en un partido igualado y tórrido entre dos de los posibles candidatos a la pelea por el play-off. Los de Carlos Rivera se mostraron férreos defensivamente y aprovecharon momentos puntuales del partido con máxima eficacia frente a un Yeclano que se desnortó con el penalti del empate.

Con más de 35 sofocantes grados, los de Yecla buscaban un buen estreno ante su público tras la derrota en Lorca y en los primeros minutos se vio un equipo con voluntad de hacer bien las cosas. Sandroni apostó por juntar dos puntas como Iker Torre y Tonete, dejando las bandas a los laterales, algo que La Unión fue aprovechando tácticamente en repliegues y presión.

A los veintiséis minutos los locales se adelantaban en el marcador mediante una falta lateral que Toni Vela coló en la portería en vez de colgarla al área y sorprendía a Savu. Se las prometían felices los locales pero diez minutos más tarde todo cambió. Un penalti (tercero en contra que le pintan al Yeclano en dos partidos) nacido tanto del poco rodaje de Juando como de la habitual picardía de Bauti iba a poner las tablas y trastornar a los anfitriones.

De hecho, tras el descanso el Yeclano se mostraba muy plano mientras los mineros mantenían intacta su fortaleza física y táctica. Sugestionados por la potencia de Bauti, éste engañó a todos en una falta perpendicular a la portería azulugrana cambiando un disparo seco por un pase en jugada ensayada a Fernando, quien se la regaló a Copo para poner el 1-2.

Con una clara falta de solvencia local y la pérdida por fiebre de un Pablo Vivancos clave para su equilibrio, La Unión iba a aprovechar un contraataque para poner el 1-3 que acabó siendo definitivo. Con todo perdido y ya con extremos en las bandas, el Yeclano tuvo las mejores ocasiones pero el resultado quedaría igual, primero por Savu que sacó un remate peligrosísimo de Iker Torre, después por Dani, que salvó bajo palos, y por último por el desatino de Crivi y Agus, que mandaron dos remates a gol fuera.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Pepelu, Enrique (Pascui, 78), Joselu, Rumbo, Juando, Agus, Toni Vela, Pablo Vivancos (Álvaro Cano, 64), Iker Torre, Juanmi (Crivi, 78) y Tonete

La Unión
Savu, Dani, Santiesteban, Seco, Aridane, Copo, Comino, Ketchu (Rivo, 67). Bauti (Álex González, 72), Gabi y Fernando (Alberto, 80)

Goles
M. 26 1-0 Toni Vela
M. 61 1-2 Copo
M. 77 1-3 Rivo

Árbitro
Luna Martínez. Amonestó a los locales Agus, Juando e Iker Torre, y a los visitantes Bauti, Savu y Santiesteban.

Campo
La Constitución, ante 800 espectadores
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Toño
Comenzamos bien, muy bien
28 de Agosto de 2016  -  22:47:49


Lucho
vaya banda
29 de Agosto de 2016  -  11:37:28


yeclanico
empezamos bien con el entrenador, 2 jugadores de Yecla en el once inicial
30 de Agosto de 2016  -  13:24:23


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir