Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Se amplia el horario de atención en el CAVI
Paqui Lara   |   27 de Septiembre de 2016  -  13:32:06
833 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Centro de Atención de Violencia de Género, CAVI, ha recibo una subvención de casi 53.000 euros que se destinarán a cubrir los servicios que prestan en el centro, una abogada, una trabajadora social y una psicóloga en materia de prevención y sensibilización en los centros educativos de Yecla. Con respecto a la del año pasado, la subvención se ha incrementado en 9000 euros , por lo que la Concejalía amplía en 160 horas el horario de trabajo de las profesionales y aumenta la oferta de talleres de igualdad y educación , así como el horario de atención del CAVI ; a partir de ahora abre también los viernes y los lunes por la tarde.

Por otra parte, Patricia Soriano informo que a partir del mes de octubre se reactiva el servicio de consulta y asesoramiento para tratar con hijos tras la ruptura de pareja.
Este servicio gratuito, asesora a los padres separados, tanto de forma grupal como en atención individualizada en las pautas para facilitar una adaptación positiva de los hijos al cambio que se produce tras un proceso de separación.
Los interesados pueden informarse acudiendo al el Centro Municipal de Servicios Sociales(San José, 8. Primera planta), llamando al teléfono 968 750 210 o a través del correo electrónico consulta.padresseparados@yecla.es
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir