Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Marcos Ortuño anuncia el inicio inminente de las obras de la carretera de Fuente Álamo
José Ramón Martínez   |   20 de Octubre de 2016  -  10:24:03
1436 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha salido al paso de las declaraciones de Ciudadanos sobre la carretera de Fuente Álamo. El primer edil ha puesto de manifiesto que las obras del segunda tramo de esta infraestructura darán comienzo antes de que termine este año 2016.
Marcos Ortuño ha admitido que siguen pendientes los pagos de las expropiaciones de las obras en el primer tramo, pero ha puesto de manifiesto que se van a pagar y que además llegarán con intereses de demora por el retraso de estas indemnizaciones.
COMENTARIOS  |  6 ComentariosComentar
loperamida@teleyecla.com
Pero sigue sin explicar por qué la comunidad autónoma ha desviado la partida de esta carretera a otra obra que no está en Yecla.

20 de Octubre de 2016  -  13:40:17


loperamida@teleyecla.com
En este enlace se ve la prueba del tejemaneje que se llevan estos con los panochos. Que sigan a así que en las próximas se pueden llevar alguna sorpresica.
20 de Octubre de 2016  -  13:42:01


loperamida@teleyecla.com
ahora si: www.elperiodicodeyecla.com/gobierno-regional-quita-229-750-euros-la-carretera-fuente-alamo-proyecto-cartagena/
20 de Octubre de 2016  -  13:46:22


A la contra
loperita da un poco de penita. Mira que tener que entrar en los comentarios del internete para hacer oposición.Jejeje. En fin, más vale que curreis mas en vuestra funcion de oposicion. Dais penita y encima veros por aqui. Que se os huele a la legua
20 de Octubre de 2016  -  20:38:46


a la contra
Con todo mi cariño a tu comentario, de veras estas diciendo a Ciudadanos que se dedique a hacer labor de oposición y que curre. Posiblemente todavía te has enterado que quien ha conseguido financiación para esa carretera ha sido la oposición, ya que el PP en 20 años no ha sido capaz de hacerlo. Quien ha sacado las vergüenzas del PP de Murcia que ha utilizado dinero de esa carretera para pagar inversiones en Cartagena, ha sido la oposición y quien esta denunciando que los vecinos expropiados no cobran, es la oposición, de veras compañero me da la impresión de que el que no se entera eres tu.
20 de Octubre de 2016  -  22:47:16


A la contra
¿Ves como tenia razón? La oposición en los comentarios de las paginas web. Jejejeje. El ciudadano que estuvo 25 años en el PP. Jejejeje
24 de Octubre de 2016  -  13:37:48


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir