Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

La pegada del FB Yecla decide el derbi juvenil ante el Yecla CF (0-3)
David Castillo   |   22 de Octubre de 2016  -  19:34:22
926 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El siempre esperado duelo entre Yecla CF y FB Yecla tuvo este sábado una cita interesante con los dos equipos luchando por el liderato de la Segunda Juvenil. Los amarillos llegaban primeros habiendo sumado todos, pero esta vez la efectividad y la templanza de los azulgranas hizo que en pequeños detalles se decidiera todo en la primera parte.

A los siete minutos el FB Yecla anotaba en una jugada a balón parado al segundo palo donde el portero Carlos pidió falta por derribo pero que el colegiado dio como legal. Con tranquilidad y esperando su momento, el Fútbol Base Yecla marcaba poco después el segundo en un centro de Cristian que Iván remató con mucho acierto previo control ya dentro del área.

Todo pudo cambiar en un penalti por mano que lanzó Raúl y David detuvo con gran acierto, y poco después el mismo Raúl, muy activo en ataque, estampó la bola en el travesaño. Cerca del descanso, un nuevo penalti, esta vez para los azulgranas, dejaba encarrilado por medio de Fernando el partido. El Yecla CF intentó en la reanudación rectificar un resultado probablemente desmedido para los méritos realizados, pero chocó con la sobriedad defensiva de la Sociedad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir