Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

"Renacer": estrategias para ayudar a las personas que están cerca de los enfermos de cáncer
Paqui Lara   |   04 de Noviembre de 2016  -  13:38:03
5015 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
“Renacer” es el título de un libro escrito por Vanessa Lorenzo Puche y que se presenta como una guía para ayudar a las personas que están cerca de los enfermos de cáncer, una ayuda para buscar soluciones y estrategias que favorezcan la normalización de una situación, que puede llegar a ser caótica, si no se sabe como actuar.
Vanessa comenzó a renacer cuando a su marido le diagnosticaron un cáncer. “Renacer” es el título de la primera publicación, de una programadora informática, que ve como esta enfermedad cambia la rutina, los planes y el más sencillo gesto del día a día. Acostumbrada a” programar la vida” siempre con la mirada puesta en el futuro para los suyos, se dio cuenta, que no siempre se puede sistematizar la vida.Vanesa quiere dejar claro que la Asociación de Afectados del Cáncer, AYAC, le ha ayudado mucho y aunque esta primera publicación la ha hecho por su cuenta, no descarta que en breve se publique en colaboración con AYAC y se proyecte fuera de Yecla.
La publicación ha visto la luz con una tirada de 200 ejemplares, y la mitad de ellos, se vendieron la misma tarde que se puso a la venta, en librería Sesamo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir