Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

IU-Verdes vuelve a quejarse del mal estado del recinto deportivo-ferial
Paqui Retuerto   |   12 de Enero de 2017  -  12:22:38
1006 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
En octubre de 2015, el grupo municipal de IU-Verdes denunció el pésimo estado en el que se encontraba el recinto deportivo-ferial situado junto al complejo polideportivo “Juan Palao Azorín”. Solicitaban entonces al alcalde que tomara las medidas oportunas para mantener en óptimo estado esta zona, pero, señalan, no obtuvieron respuesta por escrito por parte del Gobierno local. Casi un año y medio después, dicho lugar sigue en las mismas condiciones. No se ejercen las labores oportunas de mantenimiento y existe gran cantidad de desperdicios y basura por la zona.
Además, apunta IU-Verdes, también se puede apreciar que hay varios colchones en la zona llevados por los jóvenes que usan las pistas del skate park, pues se ven obligados a usarlos para no lesionarse en sus saltos ya que no existe un sistema de amortiguación conveniente. Estos colchones, que evitan a los jóvenes sufrir fracturas o hematomas, son a su vez un foco de infección e insalubridad.
Por todo esto, el Grupo Municipal de IU-Verdes de Yecla pide al alcalde que se tomen las medidas oportunas de mantenimiento y limpieza de esta zona, como ya denunciaron hace año y medio, así como que se estudie la posibilidad de instalar un sistema de amortiguamiento para los usuarios del skate park. Si esto no fuera posible, piden que, al menos, se les ceda algún tipo de colchoneta acorde a las necesidades de estos jóvenes.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir