Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El frío hace aumentar la factura de la luz
José Ramón Martínez   |   12 de Enero de 2017  -  13:10:42
1097 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este jueves es el día que más caro cuesta hacer uso de la electricidad en casa. Esto se debe a que en estas fechas aumenta el consumo de energía y las empresas comercializadoras tienen que comprar más para hacer frente al uso de los consumidores lo que supone un aumento que se traducirá en la tarifa eléctrica.
El asesor energético José Fulgencio Soriano, aclara que esto tiene una doble consecuencia, ya que a este ascenso de la materia prima se una el incremento que se produce en los impuestos que hace que la factura final al consumidor aumente de forma considerable.
Los usuarios tienen espacio para tratar de reducir la factura. Aquellos cuya climatización depende de la red eléctrica pueden abaratar el coste abriendo las ventanas durante el día y cerrándolas durante la noche y regulando la temperatura para no disparar el consumo.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
30% de subida. Olé
Mientras las pensiones las suben el 0,25% la tarifa de la luz ya va por un alza del 30%. Luego lo justifican con no sé cosa, pero lo cierto que las eléctricas ganan un pastón. Ya manifestaron su poderío cuando pararon en seco la eólicas y las solares. Hablo de las pensiones por no hablar de las subidas de los salarios.
12 de Enero de 2017  -  16:47:53


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir