Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La Concejalía de Mujer, Familia e Inmigración imparte talleres por la igualdad
Paqui Retuerto   |   17 de Enero de 2017  -  17:29:41
843 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Mujer, Familia e Inmigración ha presentado la nueva programación de talleres a impartir durante 2017. Unos talleres encaminados a educar en la igualdad y que irán dirigidos a niños y mayores. Los dos primeros, coeducación para escolares y redes sociales para mujeres, ya han comenzado a impartirse.
La edil del área, Patricia Soriano, ha hecho hincapié en la necesidad de conseguir la igualdad entre niños y niñas para asumir responsabilidades y, por ello, los talleres se van a impartir en todos los colegios yeclanos.
Dos educadoras y una psicóloga van a ser las encargadas de presentar estos planteamientos a niños a partir de cinco años a través de un taller que será impartido a un total de 1.100 alumnos. La igualdad será el primer paso para combatir la violencia de género.
Otro de los objetivos que se ha marcado la Concejalía es disminuir la brecha digital de las mujeres que tienen difícil el acceso a las nuevas tecnologías.
Para ello se ha comenzado a impartir un curso en el que se trabaja también la interculturalidad. Un curso que todavía está abierto a todas aquellas mujeres que lo deseen.
Toda la información y las inscripciones están disponibles en Servicios Sociales.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir