Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Se inicia el ciclo de conferencias Ciudades Literarias en su tercera edición
Paqui Lara   |   18 de Enero de 2017  -  13:31:31
1555 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Hoy miércoles va a dar comienzo el ciclo de conferencias Ciudades Literarias en su tercera edición. En esta ocasión se va a hablar de Venecia, de Londres, de Vetusta y de Murcia. Participarán los profesores Manuel Marín Ureña, Sagrario Ruiz Baños, José Belmonte Serrano y Pascual García. Se presentará el número 4 de la Revista Literaria Hécula y se ha previsto un encuentro con el escritor Julio Llamazares. También se volverá a visionar una obra maestra del cine contemporáneo, "Muerte en Venecia" de Luchino Visconti, basada en la novela homónima de Thomas Mann.
El ciclo se inicia esta tarde a las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura con la conferencia del profesor José Manuel Marín Ureña, que hablará de la Venecia de Thomas Mann.
La entrada es libre hasta cubrir aforo. Este evento lo organiza la Fundación Castillo-Puche conjuntamente con la Casa Municipal de Cultura, con la colaboración de los clubes de lecturas de la Biblioteca Pública Municipal de nuestra ciudad y con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir