Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Nieva en Yecla
Paqui Lara   |   19 de Enero de 2017  -  10:52:11
Foto noticia
2256 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento de Yecla, ante las inclemencias meteorológicas ha activado el protocolo para casos de emergencia. Se ha previsto limpiar las calles y echar sal parafacilitar el tránsito tal El dispositivo está compuesto por 20 personas y 8 vehículos entre la brigada de obras, los servicios de limpieza y Protección Civil.Según nos informa la Policía Local se han cortado las carreteras de Almansa, a la altura de Tobarrillas, y la de Jumilla a la altura del Puerto. En la carretera de Villena la circulación es dificultosa. Ahí se ha producido un accidente de carácter leve.
En el casco urbano se han producido dos accidentes sin heridos, los semáforos están colapsados, y han sido atendidas dos personas por caídas. La Concejalía de Servicios Públicos informa que ha quedado suspendido temporalmente el Servicio de Autobús Urbano por las condiciones meteorológicas de estos momentos que dificultan el tránsito. La zona azul tampoco funcina en el día de hoy.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
anonimo
a buenas horas mangas verdes.

19 de Enero de 2017  -  13:57:34


tau
ni sal ni narices, roguemos que esta noche no hiele, que mañana nos vamos a acordar de este dia, el ayuntamiento ni esta preparado ni se le espera
19 de Enero de 2017  -  18:30:40


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir