Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El temporal de nieve y lluvia sigue dejando consecuencias en el municipio de Yecla
Paqui Lara   |   23 de Enero de 2017  -  13:24:08
985 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La intensa nieve, la lluvia y el posterior deshielo ha continuado dejando consecuencias en nuestra ciudad. Durante todo el fin de semana los vecinos del Barrio del Sol no han podido sacar sus vehículos del garaje. 160 plazas precintadas por el hundimiento de parte de un túnel del aparcamiento subterráneo.
La Policía Local fue la encargada de precintar la zona para evitar riesgos mayores. Francisco Ortega, Presidente de la Comunidad de Vecinos, explica que de momento se están llevando a cabo las actuaciones que permitan asegurar la seguridad de los vecinos, y afirma que el Barrio no corre ningún peligro.
Serán los vecinos lo que tengan que acometer la reparación, según ha explicad JM Zornoza, Concejal de Urbanismo.
Hasta el momento el tráfico por el interior del aparcamiento estará restringido. La estructura de los edificios no corre peligro.
Un temporal que ha seguido necesitando de la coordinación de los cuerpos de seguridad y emergencia. Pedro Vicente Jefe de la Policía Local nos relata como poco a poco Yecla fue recuperando la normalidad tras la gran nevada del pasado jueves. Un fin de semana intenso ya que además, se hundió una casa cueva en la zona de la Molineta. Un lugar de paso de escolares que se ha precintado para evitar caídas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir