Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Cetem e Info presentan el programa piloto de aceleradores de proyectos
Paqui Retuerto   |   31 de Enero de 2017  -  12:41:22
1544 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) ha acogido esta mañana una jornada sobre financiación europea especialmente dedicada a las PYMES. En este taller, organizado en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y la consultora Tecnologías Avanzadas Inspiralia, las empresas del sector del hábitat podrán conocer de primera mano las líneas de financiación que la Comisión Europea ofrece a través de diversas convocatorias.
En esta jornada se ha dado a conocer también el nuevo servicio gratuito puesto en marcha por INFO y CETEM, para la correcta evaluación de ideas de proyectos de I+D+i, el denominado Aceleradora Europea 2017 para el sector del hábitat. Con este servicio se quiere conseguir ayudar a las empresas del sector del hábitat de la Región de Murcia con potencialidad de participación en convocatorias europeas a aumentar sus cualificaciones y competencias, consiguiendo a corto plazo aumentar la capacidad de las mismas para acceder al programa Horizonte 2020.
Los proyectos presentados dentro de este programa pueden ser individuales o en consorcios formados por PYMES, y reciben financiación a lo largo de todo el proceso de la Innovación mediante un esquema de subvención en fases. Está especialmente dirigido a dar apoyo a aquellas PYMES innovadoras, que tengan la ambición de crecer, desarrollarse e internacionalizarse a través de un proyecto de innovación europea.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir