Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PSOE plantea que dentro del Pacto Regional del Agua aparezca Jumilla y Yecla
Paqui Lara   |   07 de Febrero de 2017  -  13:24:49
1102 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El PSOE plantea que dentro del Pacto Regional del Agua aparezca una solución para el Altiplano, ya que, la situación de Jumilla y Yecla es totalmente distinta de la mayoría de municipios de la región, puesto que no existe la posibilidad de que llegue agua del trasvase. La Diputada por el Altiplano, Yolanda Fernández, ha formado parte de la delegación socialista que ha mantenido con la Consejera Martínez-Cachá. Los socialistas recuerdan la situación de Jumilla y Yecla es totalmente distinta de la mayoría de municipios de la región, puesto que no existe la posibilidad de que llegue agua del trasvase.

La noticia completa en los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Perfecta la propuesta.
La propuesta del PSOE que el Altiplano aparezca dentro del Pacto Regional del Agua, me parece, conveniente, oportuna, de sentido común...Un 10 para el PSOE en esto.
En la foto aparece G. Tovar, algún critico al fondo (activo en las redes sociales), que no lo entiendo (o sí) pero me lleva mareado. Primero fue anti-Tovar... como Sánchez, en un momento dio la sensación de pillar poder, se hace "tovarista", este, partidario de Sánchez, y ahora otra vez "anti", al oler que este se queda outsider.
"Hay que tener una posición de la línea de partido, nunca en base a que dirigente ostenta el poder en cada momento, como forma de estar mejor situado personalmente"
08 de Febrero de 2017  -  09:38:19


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir