Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Coros y Danzas de Yecla celebra su 75 aniversario enseñando a bailar el Fandango
Paqui Retuerto   |   14 de Febrero de 2017  -  11:50:17
4886 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Asociación de Coros y Danzas de Yecla celebra este año su 75 aniversario. Un acontecimiento que quieren festejar enseñando a bailar el Fandango a todas las personas que quieran unirse a esta celebración homenajeando a la danza tradicional yeclana por excelencia.
El grupo no quiere que este sea un año de reconocimiento de una historia sino que pretende que el folclore sea homenajeado durante todo el año y, en concreto, el rey del folclore yeclano, que no es otro que el Fandango. Por eso se han planteado enseñar gratuitamente esta danza a todo aquel que quiera aprender a bailarla, un proyecto que tendrá como fin realizar el Fandango durante el mes de mayo en el ámbito de las Fiestas de San Isidro, como la danza ritual más multitudinaria que se haya interpretado nunca.
Bajo el lema “Baila Fandango de Yecla”, todos los interesados pueden ponerse en contacto con el Grupo de Coros y Danzas para aprender a bailarlo. Las clases se impartirán todos los miércoles en dos sesiones: de 20:45 a 21:30 horas y de 21:30 a 22:15 horas en el Hospitalico.
La Asociación de Coros y Danzas de Yecla continúa trabajando para organizar una serie de actos conmemorativos de su 75 aniversario, entre ellos, una gala, un encuentro con antiguos componentes y una cena de convivencia.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir