Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Ordenanza Municipal sobre tenencia de animales permitirá alimentar a las colonias de felinos
Paqui Retuerto   |   17 de Febrero de 2017  -  12:14:31
4133 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado las modificaciones a la Ordenanza Municipal sobre tenencia de animales de nuestra localidad. Dichas modificaciones incluyen un importante avance hacia la gestión controlada de las colonias felinas de Yecla.
SPANDY junto con numerosos ciudadanos venían solicitando al Ayuntamiento desde hacía meses la autorización para alimentar a las colonias de forma controlada.
De esta forma, se cumple el requisito previo y necesario para que el Proyecto CES, que incluye la captura, esterilización y suelta de los gatos de las diferentes colonias de la ciudad, pueda comenzar en Yecla de forma legal y coordinada, sin riesgo de sanciones para el voluntariado acreditado por alimentar a los animales.
SPANDY ofrecerá una charla informativa el domingo 5 de marzo en la que se explicará, a todas aquellas personas interesadas en formar parte del Programa Municipal de Voluntariado de control de colonias felinas, las normas de gestión de las colonias, cómo se organizarán las tareas y equipos y cuáles son los requisitos para recibir la credencial de voluntario.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
cristobal
mis felicitaciones a spandy y todas la personas implicadas ,tanto particulares como ayuntamiento, espero que este gran paso nos haga sentirnos orgullosos a todos
animo
18 de Febrero de 2017  -  18:33:21


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir