Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

IU-Verdes reclama un estudio para arreglar el Camino del Algibe
Paqui Retuerto   |   28 de Febrero de 2017  -  11:28:11
756 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Grupo Municipal de IU-Verdes, reclama que los Servicios Técnicos Municipales evalúen y determinen cuál es la solución más adecuada para mejorar la visibilidad en el Camino del Aljibe, en el tramo donde se encuentra el puente sobre el que discurre la N-344, situado concretamente en una zona muy próxima a la intersección del Camino del Aljibe con el Camino de Sax y el de Los Torrejones, y que la lleven a cabo a la mayor brevedad posible.
Según explican, este lugar tiene bastante tráfico, ya que conecta el casco urbano con una zona industrial, con casas de campo, con terrenos agrícolas y con el yacimiento arqueológico. Además, muchas personas eligen este camino para pasear o hacer deporte.
Tanto la estrechez de la vía como la pronunciada curva que se produce a su paso por el puente citado, contribuyen a aumentar considerablemente el riesgo de accidentes en este punto, ya que es tarea casi imposible visualizar si se aproxima una persona u otro vehículo en sentido contrario en el momento de cruzar el puente. Por tanto, IU-Verdes cree que es necesario que se tomen las medidas al respecto para evitar accidentes y preservar la seguridad de todas las personas que por allí circulan.

El Ayuntamiento va a estudiar la situación
El concejal de Agricultura y Medio Ambiente ha confirmado que la Policía Local se va a encargar de hacer los informes pertinentes para conseguir la mayor seguridad a la hora de circular por la zona y que se estudiará otro punto peligroso existente a 200 metros del indicado tramo.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir