Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La consejera de Agricultura inaugura una nueva oficina local de agentes medioambientales
José Ramón Martínez   |   14 de Marzo de 2017  -  13:54:17
1353 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente está poniendo en marcha oficinas locales de agentes medioambientales y brigadas forestales terrestres para mejorar la atención al ciudadano y ofrecer al cuerpo mejores instalaciones, acordes a sus necesidades.
Esta mañana ha sido el turno de Yecla, La consejera Adela Martínez-Cachá, que inauguró hoy junto al alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, la nueva oficina local forestal en el municipio, dijo que “los vecinos de Yecla cuentan con una nueva sede que les acerca la Administración regional para llevar a cabo cualquier trámite relacionado con montes públicos, aprovechamiento de espacios forestales o arreglo de caminos, entre otros trámites.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Especie de ventanilla única?
Agricultura, ganadería y montes. Digo MONTES porque este año con las lluvias y nieves, el campo, los montes, se van a poner como unos "zorros" de hierbas. Es el momento de que nuestro Excmo. Ayuntamiento, equipo de gobierno municipal, destine alguna partida presupuestada (si es que la hay) para la prevención de INCENDIOS en los meses estivales.
Como la visita de la consejera es medioambiental, que mejor, que proteger los montes municipales, y aconsejar a los privados, medidas preventivas para su conservación.
"Dicho esto, lo mismo yo también me tomo unos gazpachos, aunque no sea cargo público, hasta me lo merezco más, porque esta aportación es gratis, las suyas...
A todo esto, ¿los conservadores, el PP, siguen sin reconocer el cambio climático?
15 de Marzo de 2017  -  10:48:28


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir