Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El IMAS, a partir de Junio, aumentará en 4 las plazas concertadas en la residencia de AMPY
Paqui Retuerto   |   23 de Marzo de 2017  -  12:55:07
840 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Consejería de Familia concierta cuatro plazas más en la residencia AMPY de Yecla. La Comunidad destinará más de 1.132.000 euros a la atención de 73 personas en la residencia para personas con discapacidad intelectual y en su centro de día.
La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), aumentará a partir del mes de junio en cuatro plazas el concierto que mantiene con la residencia para personas con discapacidad intelectual de AMPY, al pasar de las 21 actuales a 25.
En la actualidad, AMPY presta sus servicios a 48 usuarios en el centro de día, entre cuyos objetivos se encuentra mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual que participan en las actividades del servicio ocupacional, proporcionándoles atención y rehabilitación social, terapia funcional y estimulación multisensorial, entre otros. La residencia, destinada a la atención integral de personas con discapacidad intelectual, tiene capacidad para 38 usuarios.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir