Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

La Asamblea Regional aprueba el arreglo de la ctra. del Ardal
Paqui Retuerto   |   30 de Marzo de 2017  -  13:59:25
1176 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La comisión de Política Territorial de la Asamblea Regional aprobó ayer la moción presentada por el PSOE para el arreglo de la carretera del Ardal. Todos los partidos políticos entendieron necesaria la propuesta socialista para instar al gobierno regional a que acondicione urgentemente los 14 kilómetros de esta vía que siguen en un estado deplorable.
La diputada socialista por el Altiplano, Yolanda Fernández, que se reunió junto a Asun Molina y Juan Jiménez con vecinos de la zona el pasado martes en la propia vía afirmó que desean que este acuerdo se cumpla ya que es necesario el arreglo de esta carretera completamente intransitable, en la que circulan numerosos turismos, tractores y también muchos camiones.
La carretera se ha visto deteriorada en los últimos meses debido al tránsito de la maquinaria pesada que está trabajando en la construcción de la autovía A33.
El Alcalde de Yecla, que en su condición de diputado regional apoyó esta moción, ha manifestado que desde el Ayuntamiento también se están realizando gestiones para que este arreglo sea una realidad. Marcos Ortuño también ha confirmado el compromiso que tiene el Ministerio de Fomento para que dentro de unos meses, una vez finalizadas las obras del tramo Yecla-Jumilla de la autovía A33, con cargo al presupuesto de dicha autovía se realice una renovación completa de la carretera del Ardal.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¡¡Muy bien!!
Me parece muy bien el arreglo de esta carretera. Estupendo por el PSOE con la iniciativa, bien por el diputado regional conservador, que en esta ocasión no fue necesario levantarse para hacer pipí, caso de la escuela de diseño para Yecla.
Me levanto, me quito la boina, saludo y, me vuelvo a sentar, en señal de alborozo.
¡Hace falta este arreglo! Muy bien.
30 de Marzo de 2017  -  16:59:04


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir