Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Concejalía de Juventud organiza la "San Marcos Party Colors" para el sábado 22 de abril
Paqui Retuerto   |   06 de Abril de 2017  -  12:48:11
1366 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El recinto de la Feria de septiembre se llenará de música, color y deporte con motivo de la San Marcos Colors Party, fiesta inspirada en el popular Festival Holi, una celebración hinduista de primavera que tiene lugar en India, Guyana y Nepal, que en Yecla se le va a hacer coincidir con la festividad de San Marcos.
La Concejalía de Juventud organiza por primera vez este evento dirigido, sobre todo, a los jóvenes y abierto tanto a los de Yecla como a los de las localidades limítrofes.
El día elegido para la celebración de la San Marcos Party Colors es el sábado 22 de abril. A las 17:00 horas se abrirán las puertas del recinto vallado y a partir de las 18:15 horas se ofrecerán clases de Zumba. La actividad principal consistirá en un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros que discurrirá por el casco urbano y por caminos rurales. A lo largo del trayecto, los participantes serán rociados con polvos de colores y podrán también bailar al ritmo de la música.
El kit que cada uno de los corredores necesitará durante la carrera está formado por una pulsera, un dorsal, collares y polvos de colores biodegradables.
Las entradas para la San Marcos Party Colors que se celebrará el sábado 22 de abril, se pueden adquirir en el Espacio Joven (Calle Abad José Solá) o en la web www.instanticket.es. El precio anticipado es de 10 euros y la última semana a 12 euros.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir