Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Detenido por un delito contra la libertad e indemnidad sexual a cuatro menores
Paqui Retuerto   |   19 de Abril de 2017  -  17:24:14
6217 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años de edad por un presunto delito contra la libertad sexual a cuatro jóvenes, en el Jardín de Ladislao Jareño.
El pasado domingo se recibió una denuncia en dependencias policiales, donde cuatro menores de 12 y 13 años, en unión de sus padres, denunciaban un presunto delito de exhibiciones y abusos sexuales.
Según las declaraciones de las cuatro menores, estando sobre las 20:00 jugando en el Jardín de Ladislao Jareño, fueron abordadas por un individuo que les solicitó favores sexuales a cambio de cierta cantidad de dinero a la vez que se masturbaba. Ante la negativa de las jóvenes e intentar irse de la zona, una de ellas fue cogida por el brazo por el arrestado, consiguiendo zafarse y huir todas ellas del lugar.
Con la investigación policial y los datos recabados, los agentes consiguieron la plena identificación y localización del autor de los hechos, siendo detenido al día siguiente e imputado por los delitos de exhibiciones y abusos sexuales.
El detenido es un varón de 37 años de edad, nacionalidad española y, al parecer, vecino de Almansa.
El operativo policial fue llevado a cabo por los Agentes de la Comisaría de Yecla, de la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir