Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Caligae Teatro presenta "Tesmoforias” de Aristófanes en el Teatro Concha Segura
Paqui Lara   |   26 de Abril de 2017  -  13:32:13
1943 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El grupo de teatro del IES Castillo Puche estrena este jueves 27 de Abril la obra “Tesmoforias” de Aristófanes en el Teatro Concha Segura. De otra parte, ya está todo listo para acoger el I Encuentro de Teatro Grecolatino Ciudad de Yecla, el próximo viernes día 28. Ambas actividades están englobadas en la Semana Cultural del IES Castillo Puche.
El grupo de teatro del Instituto Castillo Puche, bajo la dirección de José Antonio Mellado y Engra Robles, estrenarán “TESMOFORIAS”, este jueves 27 de Abril, en el Teatro Concha Segura a las 21 horas.
Este año, además, nace una nueva aventura para el grupo de teatro formado por alumnos del Instituto Castillo Puche, como es desarrollar el I Encuentro de Teatro Grecolatino Ciudad de Yecla. El evento se llevará a cabo durante toda la jornada del viernes 28 de Abril en el Auditorio Municipal J.M. Benedito y cuenta con el respaldo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla. En el mismo participarán, junto a Caligae Teatro, los grupos del los Institutos ”Ramón Arcas” de Lorca y “La Basílica” de Algezares.
Son actividades, todas ellas, incluidas en la Semana Cultural del Instituto Castillo Puche, actos que conluirán el próximo jueves 4 de Mayo con la presentación de la edición del número 29 de la revista OKUPÀ, la entrega de los premios a los ganadores en diversas actividades y concursos llevados a cabo en el centro y la entrega de los Diplomas a la Excelencia Académica y el Esfuerzo, correspondientes al curso académico 2015/2016.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir