Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PSOE reclama que se aceleren las mejoras de los accesos a Yecla
Paqui Retuerto   |   04 de Mayo de 2017  -  16:25:47
2193 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Grupo Municipal Socialista ha reclamado celeridad en la ejecución de los acuerdos del Pleno del Ayuntamiento respecto a las mejoras de los accesos a Yecla, especialmente los referidos a la carretera de Pinoso por la que llegarán los vehículos procedentes de la futura Autovía.
Los socialistas preguntan qué se ha hecho desde el equipo de gobierno en este más de año y medio desde que se adquirieron en el Ayuntamiento una serie de compromisos para que la Comunidad iniciara la mejora de los primeros kilómetros de la carretera de Pinoso desde la rotonda del Matadero, Bodegas La Purísima, el cruce de la Cruz Roja y el enlace con la N-344.
El PSOE advierte además del peligro que se está produciendo cada domingo ante la masiva afluencia de vecinos tanto a pie como en bici hacia las instalaciones del “Mercaíco”, provocando situaciones de riesgo ya que esa zona sigue sin adecuarse debidamente con las aceras, la calzada y el carril bici correspondiente.
También consideran grave que no se avance ni en el caso de los accesos de la carretera de Pinoso ni en las diversas propuestas de cara a diferentes nudos trascendentales para la fluidez del tráfico en nuestra ciudad como en el enlace con la circunvalación dirección a Caudete, el puente de los Quiñones para la zona de Las Pozas o el firme de las calzadas de Avenida de Cartagena o calle Salzillo.
El PSOE recuerda también que PP y Ciudadanos rechazaron una enmienda del Grupo Parlamentario Socialista a los Presupuestos Regionales de 2017 de 200.000€ para comenzar la mejora del tramo entre la redonda del Matadero y el desvío de la N-344.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir