Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Ayuntamiento de Yecla ya es propietario del edificio de Cazadores
José Ramón Martínez   |   10 de Mayo de 2017  -  13:51:46
554 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Se trata de un espacio muy amplio y céntrico, 3.000 m2 divididos en cinco plantas, por el que los partidos políticos mostraron su interés en la pasada campaña electoral para albergar numerosas actividades, sobre todo destinadas a los jóvenes.
El inmueble ha sido lugar de encuentro de muchas familias como un espacio de recreo en el que se realizaron numerosas actividades relacionadas con el espectáculo o la cultura y que albergó numerosos eventos de ocio para que disfrutaran muchos yeclanos.
El alcalde de Yecla ha pyesto de manifiesto que se va a abrir a partir de ahora un proceso participativo para que todos los yeclanos decidan cuál debe ser el uso que deben tener estas nuevas instalaciones. El equipo de Gobierno pretende que sea un espacio de ocio y de cultura, especialmente orientado a los jóvenes.
A partir de ahora se abrirán consultas con los partidos de la oposición, con los colectivos y asociaciones y con la población para dar el uso más adecuado a este inmueble, que además necesitará de profundas reformas que el Ayuntamiento acometerá de forma gradual.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Perfecto....
pero ya estan determinando su uso con esas afirmaciones...

10 de Mayo de 2017  -  16:57:26


¡No sé si alegrarme, o...
"Jet set", "élite", "nobleza"...lo que se podía denominar clases privilegiadas. Este ha sido el uso histórico de este edificio, salvo a última hora. Hay yeclanos que nunca llegaron a entrar, por su naturaleza exclusiva. ¡Lugar de encuentro de muchas familias! Sin aclarar quienes eran esas familias. Esta nota es por poner las cosas en su sitio, las clases trabajadoras, podían pasar sin ir a "cazadores" tranquilamente.
Dicho esto, un edificio muy bien situado, grande, donde la propiedad pasa a ser municipal, donde todo serían parabienes. Salvo, que las cuentas municipales no están para tirar cohetes, un coste más de mantenimiento, etc. Y el arreglo se puede llevar por delante, los que se llama popularmente, una pasta gansa.
11 de Mayo de 2017  -  09:44:24


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir