Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El alcalde presenta el presupuesto para 2017 que asciende a 27.504.185 euros
Paqui Retuerto   |   25 de Mayo de 2017  -  13:59:13
1236 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde ha presentado los Presupuestos Municipales para este año 2017 que ascienden a 27.504.185 euros, 1 millón más que en el ejercicio anterior, y con el que, según sus palabras, se incrementan los servicios sin aumentar los impuestos. El Presupuesto será debatido y aprobado por la Corporación Municipal el viernes 2 de junio a las 13:00 horas.
Para Ortuño se trata de unas cuentas que cumplen con el principio de estabilidad presupuestaria, continuistas con las políticas del Equipo de gobierno, realistas, que aumentan la inversión y priorizan el gasto social y las políticas de empleo.
A Educación, Empleo y Política Social se destinarán más de 5 millones y medio del presupuesto.
Las inversiones aumentan un 30% con 2 millones de euros más de los que 500.000 serán aportados con fondos propios. Las principales actuaciones se centrarán en las piscinas cubierta y de Los Rosales, en la cubierta de la Casa Municipal de Cultura, la instalación de nuevos juegos infantiles en la Plaza de la Concordia y en la renovación del alumbrado público.
Las arcas municipales también ingresarán un millón de euros más que en 2016 a través de los Tributos del Estado y por la actualización del catastro.
Ortuño ha insistido en que las cuentas municipales están saneadas y ha destacado la rebaja en 3 puntos de la carga financiera o el remanente positivo de 600.000 euros.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir