Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El Pleno aprueba los presupuestos de 2017
José Ramón Martínez   |   02 de Junio de 2017  -  15:44:20
1740 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento ha dado el visto bueno a los presupuestos municipales del 2017. Unas cuentas que fueron aprobadas por los 10 concejales del equipo de Gobierno. Este año ascienden a más de 27 millones de euros, crecen un millón respecto a 2016.
El portavoz adjunto del equipo de Gobierno, Jesús Verdú, ha puesto de mnifiesto que son unas cuentas en las que se mantienen y aumentan la servicios municipales, crece en un 30% la inversión y se mantiene el apoyo a colectivos y asociaciones.
El Partido Socialista votó en contra del texto por entender que está alejado de la realidad. Su portavoz, Asun Molina, ha admitido que para el PP ya ha terminado la crisis económica y ni ha tenido en cuenta las muchas necesidades que tienen muchos yeclanos. De nuevo, los socialistas han denunciado el incremento de gasto en Festejos.
Desde Izquierda Unida, Carmen Soriano, ha calificado los presupuestos de ineficaces y que no resuelven los problemas del municipio, se olvidan del empleo y del crecimiento y apuesta por la continuidad sin ofrecer alternativas y respuestas a los ciudadanos. La formación también votó en contra.
Ciudadanos igualmente mostró su oposición al proyecto de presupuestos. Su portavoz, Antonio Puche, puso de manifiesto que las cuentas están alejadas de los problemas de los yeclanos, que no se cumplen los acuerdos de pleno y que el equipo de Gobierno las ha elaborado sin atender ni a las demandas de los vecinos ni a las propuestas de la oposición.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir