Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Sanidad pone en marcha campañas para prevenir accidentes en piscinas y golpes de calor
Paqui Retuerto   |   07 de Junio de 2017  -  11:31:49
878 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Sanidad ha puesto en marcha dos campañas veraniegas, la primera de ellas para prevenir los golpes de calor y la segunda para evitar accidentes infantiles en las piscinas. También ofrece información sobre broncearse sin riesgo.
Los folletos informativos se van a repartir en dependencias municipales y en los colegios para que los padres tengan presente siempre los consejos para evitar accidentes. El edil del área, Ángel del Pino, ha recordado que cada verano, en Europa se producen 5.000 ahogamientos de menores en piscinas.
El folleto con consejos para prevenir los golpes de calor ofrece información sobre qué personas deben tener especial cuidado en la exposición al sol, cuales son los síntomas de un golpe de calor y qué hacer en caso de padecerlo.
Evitar la exposición al sol en las horas centrales del día y, si se ha de salir, ir por la sombra, con protección y ropas frescas y beber más agua de lo habitual, incluso sin tener sed, e ingerir comidas ligeras son los principales consejos para evitar un golpe de calor.
La Concejalía de Sanidad también va a repartir folletos informativos para broncearse sin riesgos, con consejos para antes y después de tomar el sol o de broncearse de manera artificial en una cabina de Rayos Uva.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir