Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Teleyecla Interfibra Telecomunicaciones abre las puertas en San Vicente del Raspeig
Paqui Lara   |   13 de Junio de 2017  -  13:25:39
3595 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Interfibra Telecomunicaciones ha abierto las puertas por primera vez en San Vicente del Raspeig para ofrecer los servicios de Internet, televisión y telefonía fija y Móvil. Además, a partir de estos momentos, los estudiantes universitarios contarán con ofertas especiales que les permitirán tener un mejor acceso a Internet y a un precio más reducido.
Interfibra Telecomunicaciones inauguró ayer sus instalaciones en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, en un acto que contó con la presencia de las primeras autoridades, y miembros de la Coporación Municipal. Las oficinas de Interfibra Telecomunicaciones en San Vicente del Raspeig ya está abierta al público para ofrecer los servicios de Internet, Televisión, Telefonía Fija y Móvil y televisión local, gracias al acuerdo alcanzado con Televisión de San Vicente.
Teleyecla Interfibra Telecomunicaciones sigue creciendo, presentes en Yecla y en Villena, a partir de ahora también en San Vicente del Raspeig, con los mismos servicios y preparándose para el futuro.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir