Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Asun Molina participó como delegada en el 39º Congreso del PSOE
Paqui Retuerto   |   20 de Junio de 2017  -  11:08:33
937 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La yeclana Asun Molina fue una de las 1.035 personas que asistieron como delegadas al 39º Congreso del PSOE celebrado este fin de semana en Madrid, donde Pedro Sánchez salió ratificado como secretario general junto a la nueva Comisión Ejecutiva Federal que lidera, y donde se debatieron las bases orgánicas y políticas que la organización pretende desarrollar en los próximos años.
La portavoz del Grupo Municipal Socialista acudía a Madrid en principio siendo observadora, pero al encabezar la lista de suplentes de la delegación murciana acabó ejerciendo de delegada por baja de última hora, participando activamente en el Plenario e interviniendo en la Comisión Política.
Junto a Asun Molina también estuvo como invitado el miembro de la ejecutiva local, Pedro José Rubio, afirmando ambos que “ha sido una magnífica experiencia y un honor poder representar a los socialistas yeclanos en un Congreso histórico y que puede marcar una época como ha sido este”.
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
¡¡Congreso de la esperanza!!
Felicitar a los dos, porque han tenido el privilegio de estar en un Congreso de los que hacen historia. Y hacen historia porque supone un cambio. La socialdemocracia europea, no le queda otra. Tomar una posición clara, nítida, a favor de los desfavorecidos. Hacer seguidismo de la derecha, es tomar el camino griego, el francés...
Susana Díaz, llevaba el camino y la posición del "País" y de los barones millonarios y acomodados...el fracaso. Con Pedro, se abre la esperanza.
Dicho esto, el socialismo siempre peca de lo mismo, hacer lo que debía hacer la derecha. En Francia, Hollande hizo una reforma laboral contra los trabajadores, cuando esto es propio de la derecha. ¡Así ha quedado!
Ahora en España, el Psoe de Pedro, quiere darle una salida al soberanismo catalán con propuestas como...no Pedro, que la salida la busque Rajoy "el quieto". Que su gobierno, se mueva y encuentre una salida.
La tesis de Rajoy: "No hacer nada, el tiempo todo lo arregla". Vale, lo mismo con Cataluña se encuentra con una sorpresa, por no hacer nada.
20 de Junio de 2017  -  14:11:18


Galvan
La propuesta de Pedro Sanchez es poner el culo en pompa a los nacionionalistas y la insolidaridad entre los territorios de nuestro país. Ñ
21 de Junio de 2017  -  14:12:51


Yo soy catalan
Cobro 1500 pago impuestos por 900 (mi nomina)...

Pregunto... ¿Yo que soy...?
21 de Junio de 2017  -  14:22:20


Eres un insolidario
No tienes en cuenta las necesidades del resto de españoles. Y si aceptas esa situacion de cobrar 1.500 euracos es decir esconder 600 €uros es que los demas españoles te estan poniendo el culo a tí...

21 de Junio de 2017  -  16:27:01


Marcos
El alcalde lo elige los vecinos, los vecinos los elige el alcalde, el alcalde ya no sabe quién lo elige, y los vecinos están hasta el gorro del alcalde...y todo eso
21 de Junio de 2017  -  18:36:35


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir