Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Fomento inaugura la variante de la A-33 en Fuente la Higuera
José Ramón Martínez   |   21 de Junio de 2017  -  14:15:52
1142 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Se trata de un tramo de 5 kilómetros de autovía que permitirá eliminar en su mayor parte los más de 14.000 vehículos diarios que hasta ahora transitaban por la carretera N-344 junto al núcleo urbano de La Font de la Figuera, destacando la elevada proporción de vehículos pesados, que alcanza el 55%.
Esto redundará en una mejora de la calidad de vida de los vecinos de esta población y un incremento de la comodidad y seguridad para el tráfico en este punto de la Red de Carreteras del Estado.
El Ministerio de Fomento continúa las obras del resto del tramo de autovía que unirá las autovías A-31 y A-35. Por su parte, en la Región de Murcia prosiguen a un elevado ritmo los trabajos de los 23,4 km de autovía A-33 en su tramo entre Jumilla y Yecla, que pronto se unirán a los 31,4 km de autovía ya en servicio desde 2012 entre el enlace con la A-30 en Blanca y Jumilla.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
El primo listo del Bragueta
Enhorabuena. Esta autovía entra en el Libro Guiness de los Records. Es la obra pública con más inauguraciones por metro cuadrado desde que hay registros.

26 de Junio de 2017  -  12:03:08


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir