Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El equipo de Gobierno desmiente que guarde facturas en los cajones
Paqui Retuerto   |   04 de Julio de 2017  -  13:14:02
865 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El equipo de Gobierno asegura que no hay facturas en los cajones del Ayuntamiento de Yecla y aclara que no son comparables los datos que ofrecen la liquidación del ejercicio 2015 con el cuarto trimestre de 2016 porque no se habla de los mismos parámetros. El Ayuntamiento de Yecla paga a sus proveedores en 14 días.
El segundo portavoz del Ejecutivo local, Jesús Verdú, ha salido al paso de las informaciones dadas el domingo por un diario de tirada regional aclarando que el Ayuntamiento de Yecla no tiene ni una sola factura guardada en los cajones y que, a día de hoy, absolutamente todas las facturas del ejercicio 2016 están abonadas.
Verdú insiste en que el Consistorio tiene al día la presentación de todas y cada una de las declaraciones e informes que solicita el Ministerio de Hacienda y aclara que los importes pendientes en la liquidación del ejercicio 2016 ascienden a 236.201,42€ y corresponden a facturas que se presentaron en el Ayuntamiento durante el mes de diciembre y que, por lo tanto, y respetando el plazo legal vigente de 60 días para el pago de esas facturas, se abonaron durante los primeros días del año 2017.
Por último el edil ha subrayado que el Ayuntamiento tuvo en la liquidación del ejercicio 2016, presentada ante el Ministerio de Hacienda, un remanente de tesorería de más de 571.000 euros con un pago medio a proveedores situado en 14,13 días.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Mari
¿Alguien me podría decir dónde está tomada esa foto?
Hace poco vi un vídeo del grupo de teatro "Caligae" y estaba hecho en ese mismo lugar.
[Supongo que lo que hay detrás es una ventana y no un cartel.]
04 de Julio de 2017  -  16:02:23


Teleyecla
Desgraciadamente Teleyecla no dispone de unos estudios con esas vistas, en realidad lo que se ve en esa foto es un fondo de nuestro estudio donde se ve una gran fotografía panorámica realizada por nuestro compañero Jose Manuel Palao realizada desde la pasarela del bioclimático y un fotomontaje de nuestros compañeros de diseño gráfico.
05 de Julio de 2017  -  08:13:31


Mari
Muchas gracias.
Felicito a los autores tanto de la foto como del montaje, porque yo hubiera jurado que era una verdadera ventana.
07 de Julio de 2017  -  22:03:58


Felicidades JM
Un asunto económico y hablamos de fotografías. Así tenemos PP para otros 50 años. Quizás se tenía que preguntar en cuánto asciende la deuda municipal, los impagados históricos que no hay manera de cobrarle sobre todos a los "grandes deudores", porqué se presupuestan plazas que después no se consolidan...y todo eso.
Y para no ser menos, también felicito al de la foto, ya que ha sacado a Jesús bastante guapo.
08 de Julio de 2017  -  12:07:04


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir