Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Los ciudadanos ya pueden comunicar las incidencias viarias a través de la APP Miurbe-Yecla
Paqui Retuerto   |   12 de Julio de 2017  -  11:00:29
2978 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Servicios Públicos ha puesto en marcha una aplicación para teléfonos móviles y tabletas con las que se podrá notificar al Ayuntamiento las incidencias que se detecten en los diferentes servicios públicos en las calles de nuestra localidad.
La aplicación posibilita situar la incidencia mediante GPS, fotografía y/o comentario. Esta APP en principio se va a referir a las áreas de residuos y limpieza viaria, jardines, agua potable y alumbrado público. Además habrá una pestaña de “otros” para cualquier incidencia en la vía pública. Esta herramienta también permitirá al usuario consultar el estado de resolución de la incidencia.
Con esta aplicación de fácil manejo lo que se pretende es que los ciudadanos colaboren con Servicios Públicos para conseguir una ciudad más limpia y sostenible.
Actualmente ya está disponible en Google Play para todos aquellos dispositivos con sistema operativo “Android”. Se está a la espera de que el sistema operativo “iOS” autorice su difusión y uso para dispositivos Apple. Para su descarga, los usuarios de Android pueden hacerlo tan solo buscando “miurbe Yecla” en Google Play.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
M.R.J
Me parece bien pero me pregunto, pq los propios barrenderos o basureros que están pasando todos los días por contenedores y papeleras rotas o en mal estado no lo comunican y lo tenemos que hacer nosotros.
En el polígono urbayecla existe un contenedor, frente a persianas ormar, que está 7 meses roto. Ningún basurero ha dado parte para solucionarlo, es eso profesionalidad por parte de esos trabajadores o es que así la empresa se ahorra el cambiarlos.

12 de Julio de 2017  -  23:20:25


Yeclano
Por lo visto, hay que enseñar/concienciar a estos trabajadores públicos o de empresas privadas a que comunicar beneficia a todos.
Ahora bien, veo la APP muy bien. Cualquier ciudadano puede notificar al instante de incidencias y mejoras.
Lo veo muy positivo.
Ahora hace falta que el ayuntamiento realice una gestión eficiente y que la gente sea responsable
18 de Julio de 2017  -  09:16:15


Efigenia
Me parece fatal que el día de Nochebuena en la tarde noche, la Policia Municipal vestidos de paisanos, se dedicara a multar a jovenes miccionando en la via publica. Es sabido que ese dia los jovenes si se ven con esa precision y no poder hacer a un baño de un local, se tenian que haber puesto baños públicos como se hace en San Isidro. Se ve que decidieron hacer el agosto ese dia. Al igual que mi hijo a sido multado con 100€ muchos mas jovenes igual. No sabia yo que por miccionar un joven en via publica desluce el mobiliario urbano y los perros no. No tengo nada encontra de los animales pero veo muchas veces a dueños de perros y perros sueltos que estan miccionando en via publica y desluciendo el mobiliario urbano....
29 de Febrero de 2024  -  10:39:28


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir