Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Actualidad

Yecla se ha sumado al minuto de silencio convocado en recuerdo y homenaje a Miguel Angel Blanco
Paqui Lara   |   12 de Julio de 2017  -  13:22:00
398 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Yecla se ha sumado al minuto de silencio convocado en recuerdo y homenaje a Miguel Ángel Blanco, a todas las víctimas de la sinrazón terrorista que tanto dolor causó y a la sociedad española que el 12 de julio de 1997 se levantó democráticamente en defensa de la libertad, de la paz y la convivencia.
Las 12 en punto del mediodía y en la Plaza Mayor del Ayuntamiento, se guardaba un minuto de silencio en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA hace ahora 20 años. Un asesinato que cambió no solo a la sociedad Vasca sino a la de todo un País que se manifestó como nunca antes lo había hecho. La ejecución del concejal del PP hace 20 años supuso un antes y un después en lucha antiterrorista.
El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, y que esta mañana se encontraba ausente por razones de su cargo, ha querido destacar en nota de prensa, que este acto “también servirá de homenaje a todas las víctimas de la sinrazón terrorista que tanto dolor causó y a la sociedad española que aquel 12 de julio se levantó democráticamente en defensa de la libertad, de la paz y la convivencia”.
Junto a la puerta principal de la Casa Consistorial se han concentrado los concejales de las distintas formaciones políticas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir