Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Un niño de 12 años era mordido por un perro cuando jugaba con unos amigos
Paqui Lara   |   19 de Julio de 2017  -  12:54:59
2433 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El pasado 28 de junio, un niño de 12 años era mordido por un perro cuando jugaba con unos amigos, al parecer, uno de ellos dueño del animal.
Carlos fue atacado hasta en tres ocasiones resultando herido en la cabeza, la espalda y las piernas. y rasguños sufridos.
Paseaba con sus amigos cuando un perro de raza peligrosa y propiedad de uno de los chicos, se le avalanzó hasta en tres ocasiones. Carlos tiene 12 años y es amigo del dueño del animal. Le hirió en la cabeza, la espalda y las piernas, hasta en tres ocasiones el perro se le echó encima. Por suerte, al final, pudo esquivarlo y echar a correr, mientras un conocido consiguió alejar al animal y trasladar a Carlos al Hospital Virgen del Castillo.
El perro, mestizo de raza pitbul, no tenía microchif ni vacunas. Al cabo de dos días se consiguió coger al animal y trasladarlo a la perrera municipal a la espera de tomar una decisión por parte de la Concejalía de Sanidad.
La familia del menor ha denunciado.
El asunto está, en estos momentos, en manos de los servicios municipales y la policía.
La Concejalía de Sanidad recuerda que está en vigor una Ordenanza de tenencia de animales con unas normas muy claras sobre las condiciones en las que debemos tener a las mascotas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir