Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El 73% de las comunidades de vecinos de la Región cuentan con vecinos morosos
Paqui Retuerto   |   20 de Julio de 2017  -  12:54:21
678 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Un 43% de las comunidades de propietarios de la Región de Murcia se han visto afectadas mucho o bastante por la crisis, una situación que se ha materializado en un incremento del impago de cuotas, en la realización de menos reformas, en el cambio a otros proveedores más económicos, y en un mayor endeudamiento. De hecho, un 73% de las comunidades de vecinos de la Región de Murcia afirman contar con vecinos morosos. Los impagos no sólo obedecen a motivos económicos, puesto que un 20% señala que estos se realizan de forma intencionada y un 7% apunta a que se trata de pisos de propiedad bancaria que no hacen frente a las cuotas. Estos impagos afectan a todo el presupuesto de la comunidad.
Las cuotas comunitarias deben ser satisfechas por los propietarios de las viviendas. Los inquilinos, en todo caso, llegarán a un acuerdo con su arrendatario para hacerse cargo de esas cuotas pero, siempre, a través del propietario. Una obligación que es para todas las viviendas, estén o no ocupadas y sean propiedad de particulares o de entidades bancarias.
Estas y otras cuestiones relacionadas con las comunidades de vecinos serán tratadas en el programa que les ofreceremos a partir de septiembre. Si tiene alguna duda y quiere que se la solucionemos, puede enviarnos un correo electrónico con sus preguntas a tucomunidad@teleyecla.com

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir