Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El Colegio Las Herratillas contará en Septiembre con nuevos baños
Paqui Lara   |   27 de Julio de 2017  -  12:54:22
1420 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Directora General de Centros Educativos, Remedios Lajara, junto al Alcalde de Yecla Marcos Ortuño y el Concejal de Educación Pedro Romero, han visitado las visitado las obras de acondicionamiento que se llevan a cabo en el Colegio “Herratillas”. Dicho centro contará con nuevos baños el próximo curso escolar.
Era una prioridad para el colegio “Las Herratillas”, la remodelación de los baños por fin es una realidad. La obra quedará finalizada para este mes de Septiembre y ha contado con un presupuesto de 30.800 euros.
Además, no será la única obra incluida en este plan, ya que también recoge, el nuevo pavimento del que dispondrá pabellón deportivo del IES Castillo Puche.
Marcos Ortuño, Alcalde de Yecla, también ha estado presente en la visita al colegio y ha avanzado que durante el nuevo curso quedarán redactados y ultimados en el Ayuntamiento, dos proyectos importantes en los centros educativos, como es la sustitución de la cubierta del pabellón infantil del Colegio Alfonso X El Sabio y la del Colegio Méndez Núñez, que todavía, sigue siendo de Uralita.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir