Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ortuño pide al consejero de Medio Ambiente castellano-manchego otra ubicación para la granja porcina
Paqui Retuerto   |   27 de Julio de 2017  -  12:59:13
1653 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Continúan las acciones para intentar paralizar la instalación de una granja porcina en el Monte Arabí. El alcalde, Marcos Ortuño, hablaba en la tarde de ayer con el consejero de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha y le trasladaba la situación que se había creado en la ciudad ante este proyecto planteándole que se busque una ubicación alternativa para evitar el impacto de esta explotación en el paraje natural.
Ortuño también ha confirmado que el director general de Cultura de nuestra Región ha mantenido conversaciones con el viceconsejero castellano-manchego para buscar una solución satisfactoria.
El alcalde ha insistido en que van a continuar muy pendientes del desarrollo de los acontecimientos y apoyando las distintas acciones que se lleven a cabo.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
¡Siempre retrasado!
¿Pero ud., hizo algo? "Como veterano político la culpa siempre es del otro, y como es del otro, nos metemos las manos en los bolsillos y nos vamos a desayunar"
En la Sierra del Cuchillo, se pudo parar la cantera antes de la obtención de los permisos porque lo sacó el PSOE, al parecer estaba en un cajón la solicitud, dando pie a poner en peligro la paralización del proyecto por llegar tarde.
¿Esto, desde cuando se sabe? Esta explotación ganadera, el alcalde de Montealegre (PP) lo tendría que saber hace muchos meses, ¿no le comunicó nada al de Yecla? ¿Hizo algo?
Ya hay movimiento de tierra...otra vez llegamos tarde.
La empresa El Pozo no es una empresa menor, tampoco lo era la Levantina, pero el sentido común nos lleva a pensar, que pueden entender el daño manifiesto que se hace, cambiar el proyecto y trasladarlo a mejor ubicación es entendible por todo el mundo.
"Una critica muy leve al alcalde; si en vez de poner el foco en los malos que son los de la oposición, se dedicara a poner el foco, en el daño medio ambiental al Monte Arabí, nos estaría haciendo un favor, la empresa tiene oídos, y el mal entendimiento politico puede ser aprovechado"
Ya vendrán tiempo de la política, déjese el wasat, atienda y solucione esto.


28 de Julio de 2017  -  09:56:55


Rosi
Uno puede presentar los recursos que quiera que podrán aceptarse, o no: pero la culpa es de quien autoriza. En este caso PSOE y su bastón morado de Podemos.
28 de Julio de 2017  -  13:06:45


¡Solo criticar! Hacer...nada
El alcalde de Montealegre es del PP. ¿Y qué dice? Nada, lo sabía. Rosi, que las siglas del PP no te pierdan. Viste lo que pasó con la cantera de la Sierra del Cuchillo, que los del PP estaban calladitos y tuvo que ser el PSOE quién alertara de que había un proyecto de apertura de cantera.
Si esto de la granja porcina se sabía desde hace muchos meses, tu partido que ha hecho? Nada, también lo sabía.
Ya sabiendo que "chavistas" del Psoe y Podemos son malos, malísimos, uds, su partido, el PP, el de Montealegre, su alcalde, el concejal del ramo... (ese que Anida le pide que DIMITA), hicieron algo? NO, lo sabía.
Menos criticar y más hacer, solo saben hacer lo primero.
29 de Julio de 2017  -  12:12:24


Entérate antes
Siempre retrasado:
El psoe no fue quien sacó el tema de la cantera del Cuchillo, fue ANIDA y algunos de los vecinos afectados, en el fondo sois como los militares italianos, siempre con el bando "vencedor"
29 de Julio de 2017  -  13:43:42


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir