Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La Corporación Municipal en pleno a favor de la continuidad de la UNED
Paqui Retuerto   |   05 de Septiembre de 2017  -  17:56:07
593 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Corporación Municipal puso de manifiesto su disposición a conseguir la continuidad y estabilidad de la extensión de la UNED en Yecla así como de las tutorías. Los profesores tuvieron la oportunidad de intervenir exponiendo el trabajo que realizan y la necesidad de este centro educativo en nuestra ciudad.
Por otro lado, el Pleno del Ayuntamiento dio el visto bueno por unanimidad a la propuesta de los concejales no adscritos solicitando la mejora del Servicio de Urgencias de Atención Primaria al entender que las instalaciones deben ser renovadas y adecuadas a las necesidades sanitarias del municipio.
También por unanimidad salieron adelante las proposiciones de IU-Verdes solicitando la creación de zonas infantiles adaptadas para niños con diversidad funcional y la de Ciudadanos pidiendo la incorporación del Ayuntamiento de Yecla al sistema informático VioGén de seguimiento integral en casos de violencia de género.
Con la abstención de IU-Verdes salió adelante la propuesta del Grupo Popular de instar a la Confederación Hidrográfica del Segura para que no autorice nuevas concesiones de agua y reivindicando una conexión externa para garantizar la recarga de nuestros acuíferos.
Con los votos en contra del Grupo Popular fue rechazada la moción del Grupo Socialista pidiendo medidas para minimizar los efectos del cambio climático y acciones sostenibles para cuidar el medio ambiente.
Por último la Corporación Municipal dio el visto bueno unánime a la modificación de créditos del Presupuesto Municipal de 2017 mediante la cual, del remanente de 550.000 euros, se destinarán 368.000 euros a la amortización de uno de los préstamos , 83.000 euros a la reurbanización de la calle Fábricas y 99.000 euros al asfaltado parcial de la Ronda Norte.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir