Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Yecla seguirá sin ITV
Paqui Lara   |   06 de Septiembre de 2017  -  13:54:33
1181 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde, Marcos Ortuño, y el diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Javier Iniesta, han explicado la situación en la que queda Yecla, tras la derogación del Decreto Ley, que hubiera permitido implantar en la Región el nuevo modelo de regulación de las ITV. Yecla seguirá sin ITV.
El Diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Javier Iniesta ha visitado Yecla para explicar en qué situación queda el municipio tras el rechazo, en la votación del pasado lunes, del nuevo modelo de regulación de las ITV, al no contar con el respaldo de Ciudadanos.
Junto a él, el alcalde de Yecla, quien ha puesto de manifiesto, el problema que a Yecla le ha surgido, al no aprobar el nuevo modelo de ITV para la ciudad.Ortuño ha reprochado la actitud poco seria del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, al no mantener la postura a favor a la que se comprometió, asegurando que en la negociación dijeron si y en la votación sorprendieron con un no.

La noticia completa en los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Ya no nos engaña mas Alcalde
Usted, personalmente, ya no tiene credibilidad para nada, para mi usted esta finiquitado como político y hasta le voy a dar la razón a Ciudadanos respecto a lo que indican en su nota, donde dejan claro que lo que no quieren es que usted siga abriendo las puertas de nuestro pueblo a sus amiguetes de Murcia. Si le queda algo de dignidad marchese con su escaño a Murcia y deje que alguna otra persona del PP rehaga sus entuertos. VAYASE ALCALDE, VAYASE
07 de Septiembre de 2017  -  10:51:31


peperos a vendimiar
menudio cuento tiene marquitos...tambien decia hace unos meses que el precio de las itv iva a bajar un 50%. de todas maneras al señor alcalde le da igual...va luciendo AUDI nuevo.
07 de Septiembre de 2017  -  21:23:35


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir