Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

FANGORIA destaca en el primer fin de semana de Feria
Paqui Lara   |   19 de Septiembre de 2017  -  13:33:46
777 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El primer fin de semana de feria transcurrió sin incidentes graves. A pesar de la amenaza de lluvia, se pudo disfrutar de los conciertos programados aunque acompañados de viento y frío. En cuanto al incidente de ayer lunes ocurrido en una de las atracciones más grandes de esta feria, y por el que la atracción quedó parada, se debió un corte en el suministro del alternador, que una vez restablecido, pudo bajar sin problemas a los usuarios de la misma. No fue fallo mecánico de la atracción.
El Concejal de Festejos, Jesús Verdú, se muestra muy satisfecho por el desarrollo de los conciertos y actividades programadas y ha destacado la gran afluencia de público en los conciertos, sobre todo, el que ofreció Fangoria en el Real de la Feria.

Hoy martes a las 19:00 horas en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil, dará comienzo el espectáculo infantil “El patio de mi casa”.
A las 20:00 horas en la Caseta Joven y organizado por la Escuela de Bellas Artes, creación de un gran mural cooperativo para fomentar la creatividad en grupo.
Y a las 22:30 horas, también en la Caseta Joven, actuación de jóvenes catautores con Amago (grupo pop-indie) y Patricia Candela y Javier Pascual.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir