Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Se presenta en Murcia la 56ª edición de Feria del Mueble Yecla
Paqui Retuerto   |   19 de Septiembre de 2017  -  13:39:56
859 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La 56ª edición de Feria del Mueble Yecla ha sido presentada esta mañana en la Plaza Belluga de Murcia ante el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández. El alcalde y presidente del Comité Ejecutivo, Marcos Ortuño, y la directora del certamen, Inmaculada Hernández, han sido los encargados de dar a conocer las novedades de esta nueva edición que se celebrará del 25 al 28 de septiembre.
Marcos Ortuño ha destacado en su intervención que Feria del Mueble Yecla abrirá sus puertas con el reto de superar las cifras del pasado año.
El presidente del Comité Ejecutivo ha insistido en que se va a continuar apostando por la internacionalización a través de encuentros con profesionales venidos de todo el mundo.
Feria del Mueble Yecla también va a seguir apostando con el contract que tan buenos resultados ha dado en los últimos años a las empresas del sector.El consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, ha destacado el trabajo de las empresas para sacar adelante un sector muy importante para la economía regional.
La Comunidad busca nuevas oportunidades de negocio para el sector del mueble, uno de los ámbitos económicos considerados estratégicos para la Región, en mercados emergentes del continente asiático. Además del impulso a los procesos de internacionalización, el Gobierno regional mantiene su apuesta por la innovación aplicada a este sector y a lo largo de este año destinará un total de 800.000 euros al desarrollo de los planes del Hábitat y del Contract, así como a la organización de misiones comerciales, asistencia a ferias internacionales y puesta en marcha deacciones de capacitación.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir