Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Ayuntamiento y la Peña Taurina invitan al pueblo de Yecla a acudir a la gran Corrida de Toros
Paqui Lara   |   20 de Septiembre de 2017  -  13:29:29
999 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento y la Peña Taurina invitan al pueblo de Yecla a acudir a la gran Corrida de Toros mixta con motivo del 150 aniversario de la Plaza de Toros de la ciudad y cuyo cartel está compuesto por la rejoneadora Ana Rita y los espadas Morenito de Aranda y Daniel Luque, con la ganadería de Victorino Martín.
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yecla se suma a la conmemoración del 150 aniversario de la plaza de toros más antigua de la Región de Murcia y para ello, ha organizado junto a la Peña Taurina, un gran festejo de tauromaquia.
Rafael Conrado, Secretario de la Peña Taurina, ha destacado , que la conmemoración del 150 aniversario de la plaza de toros de Yecla era motivo suficiente para aunar esfuerzos y recuperar los grandes festejos taurinos como la corrida de este próximo domingo. ras cinco años sin corrida de toros en Yecla, este domingo día 24 y con reses de la prestigiosa ganadería de Victorino Martín, la Plaza de toros acoge un cartel con la rejoneadora Ana Rita y los espadas Morenito de Aranda y Daniel Luque, la hora, las 5,50 de la tarde.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir