Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Comienzan las obras del segundo tramo de la carretera de Fuente Álamo
José Ramón Martínez   |   21 de Septiembre de 2017  -  13:39:57
679 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La secretaria general de Fomento, Yolanda Muñoz, acompañado por el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, han visitado las obras de la carretera RM-404 que une la ciudad con la localidad de Fuente Álamo y donde se han adjudicado las obras para la mejora y acondicionamiento del segundo tramo. Una actuación que cuenta con un presupuesto de algo más de dos millones de euros, que se distribuirá en las anualidades 2017 y 2018.
Su objetivo es mejorar e incrementar las comunicaciones de la Región con la Castilla-La Mancha y su conexión con el centro de España, dado que registra un elevado tráfico, con más de 1.400 desplazamientos diarios, de los que muchos son con vehículos pesados por su proximidad a producciones agrícolas.
La carretera presenta unas deformaciones y una estrechez que dificultan la conducción cómoda y segura de 100.000 desplazamientos que se realizan al año por esta vía. La actuación, que se proyecta sobre una longitud total de 9,4 kilómetros, consiste en ampliar la anchura de la carretera, dotar de un nuevo pavimento para mejorar las condiciones de circulación de los conductores, modernizar el drenaje para evitar inundaciones en la vía y renovar la señalización.
A la puesta en marcha de estas obras también han asistido los diputados de Ciudadanos en la Asamblea, que con su enmienda permitieron que esta actuación se pusiese en marcha con los votos favorables del Gobierno regional. El parlamentario Luis González se ha mostrado satisfecho con el inicio de estas obras que ha calificado de necesarias.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir