Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PP en el Congreso insta al Gobierno a la construcción de una nueva Comisaría en Yecla
Paqui Retuerto   |   22 de Septiembre de 2017  -  12:20:06
1066 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Grupo Popular ha presentado en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley en la que se insta al Gobierno Central a la construcción y puesta en funcionamiento de una nueva Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía en Yecla y que “será debatida en la Comisión de Interior de la Cámara Baja.
Tanto el Ayuntamiento de Yecla como el gobierno de la Nación son conscientes de que el edificio que alberga las dependencias policiales no reúne las condiciones idóneas para la prestación del servicio público por su reducido espacio, antigüedad, estado de conservación e inadecuación estructural.
Por ello, el Ayuntamiento acordó en julio de 2016, respondiendo a la solicitud de la Secretaria de Estado de Interior, ceder las antiguas instalaciones del matadero municipal, tras la visita realizada a Yecla por el técnico del Área de Patrimonio y Arquitectura de la Dirección General de la Policía, que estuvo acompañado del jefe de la Comisaría Local y de diversos técnicos municipales.
La diputada nacional del PP por Murcia, Isabel Borrego, ha explicado la justificación de dicha solicitud, ya que los servicios públicos que presta el Cuerpo nacional de Policía, en cada municipio tienen un marcado carácter territorial y los verdaderos beneficiados de forma directa son los habitantes y vecinos de Yecla.
Cabe recordar que el alcalde de Yecla, acompañado de la diputada, mantuvo una reunión de trabajo con el director general de la Policía Nacional y su equipo, el pasado mes de julio, a efectos de avanzar en la construcción y puesta en funcionamiento de la citada Comisaria.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir