Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Política Social presenta el Proyecto de Reinserción Social-Laboral para personas con discapacidad
Paqui Lara   |   25 de Septiembre de 2017  -  13:37:47
795 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Política Social del Ayuntamiento de Yecla presenta el nuevo Proyecto de reinserción social-laboral para personas con discapacidad intelectual y en el que participan 6 personas que al mismo tiempo que reciben formación desempeñan también prácticas laborales.
Incluido en un programa de inclusión, promoción y reinserción social para personas con discapacidad intelectual que Política Social inició en 2015, se presenta un nuevo proyecto que consta de formación y prácticas laborales.La jornada es de cuatro horas diarias y el trabajo se centra en diferentes servicios municipales.
En el proyecto participan seis personas que tras pasar un periodo de selección quedan reducidas a tres. Una vez elegidas, comienzan un periodo de formación y prácticas durante cuatro meses y medio.
Hasta finales de Diciembre se lleva a cabo un proyecto que se inició a mediados de Agosto y que persigue, potenciar la empleabilidad de las personas con discapacidad respondiendo tanto a las necesidades individuales de cada usuario, como a las del mercado laboral y dotar de oportunidades de trabajo cualificado a las personas con discapacidad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir