Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Actualidad

La autovía A-33 llega a Yecla
José Ramón Martínez   |   05 de Octubre de 2017  -  14:09:07
1241 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La nueva autovía entre Jumilla y Yecla, de 23,4 km de longitud, constituirá una alternativa a la antigua carretera N-344, por la que circulan diariamente 5.500 vehículos, de los que hasta un 23% son pesados. El tramo captará la mayor parte de los tráficos de largo y medio recorrido y evitará asimismo el paso de vehículos por las travesías del polígono industrial de Los Romerales, en Jumilla, La Alquería y Fuente del Pino, con la consiguiente mejora de la calidad de vida en estos lugares.
Las obras han incluido la construcción de 1 viaducto, 14 pasos superiores y 8 pasos inferiores. Además, se dispone de las obras de drenaje transversal necesarias para dar continuidad a las vaguadas interceptadas por la autovía, contará con tres enlaces con glorietas incorporadas. Comenzaron en marzo de 2015 y se han prolongado durante 27 meses con un coste de 89 millones de euros.
Las obras suponen una reducción de 11 kilómetros para llegar a Murcuia y además una disminución de consumo de 5 litros, además de un crecimiento de la seguridad, además se reducirá en 11 minutos el tiempo de llegada a la capital. Una autovía que no está concluida. Ahora falta el tramo más importante para Yecla que es la salida hacia el norte a través de Caudete - Fuente la Higuera, el ministro se ha comprometido a licitar las obras del primer tramo en 2018.
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
Yeclano satisfecho por la obra.
Hoy es un gran día para Yecla, con esta obra, Yecla va a ganar muchos enteros en el aspecto económico, comercial, turístico, ect
05 de Octubre de 2017  -  14:46:15


Autovía del embudo
Tras la autovía del bancal y la autovía del reguerón hoy han inaugurado en Yecla la autovía del embudo.
Con 20 años de retraso por fin estamos conectados con Murcia, pero seguiremos contando muertos en la carretera de Caudete y seguimos estando sin conectar por autovía con Valencia y la A-7 que es la entrada a Europa.
Me alegro pero solo a medias.
05 de Octubre de 2017  -  16:12:59


EL PUE
LA MAYORÍA SE ALEGRA, PERO UNA MINORÍA LO VEN BIEN A MEDIAS, CON ZP EN EL PODER, ESTA OBRA NO SE HUBIERA TERMINADO, MEJOR DICHO, SE HUBIERA DENEGADO, COMO HIZO CON EL TRASVASE
05 de Octubre de 2017  -  16:32:49


Pueeee
Claro, con Zapatero iríamos con carros y burros por caminos de tierra y con Rajoy vamos en autopistas, de peaje claro!!.
Ayyyy cuanta ignorancia!!!
05 de Octubre de 2017  -  16:56:34


O no pueee
Cuándo la derecha se quedan sin argumentos sacan a Zapatero. Una autovía sin terminar con más de 20 años de retraso no es para tirar cohetes...ni brindis, ni vaquilla, ni populismo pepero. Mi abuelo dice que por lo menos ha llegado vivo, ante la colosal tardanza no estaba muy seguro. Lo ves (El Pue) uno que se alegra y no a medias.

Pero vamos si el PP quiere hacer una verbena en señal de alegría y poner una mesa de peticiones como en la película Bienvenido Mister Marsal, yo me pido una granja porcina. Nooo, es broma.


06 de Octubre de 2017  -  17:59:17


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir