Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El Ayuntamiento crea una aplicación para facilitar la comunicación con el ciudadano
Paqui Retuerto   |   18 de Octubre de 2017  -  17:31:13
1616 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva aplicación oficial que hará que la comunicación entre Ayuntamiento y ciudadano sea más cercana y transparente.
Esta APP está formada por dos secciones de participación ciudadana, en primer lugar “Tú haces Yecla” para que los ciudadanos propongan nuevas iniciativas en el municipio. En la segunda sección, “Tu opinión importa”, el equipo de gobierno planteará preguntas y encuestas en torno a posibles iniciativas para que la ciudadanía decida.
Además, la aplicación contará con un apartado de noticias y una sección de cada una de las concejalías donde se podrá obtener la información relevante de cada una de ellas. Cuando se produzca alguna incidencia o un evento importante en la ciudad, la APP alertará con una notificación.
Esta aplicación tiene la posibilidad de aumentar las prestaciones por lo que irá adquiriendo nuevas funcionalidades, como por ejemplo la agenda oficial municipal.
El fin de la APP es facilitar al ciudadano la comunicación con el Ayuntamiento, de manera que sea más efectiva y directa. Se puede descargar de forma gratuita y está disponible para IOS y Android.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Sr.
Espero que funcione mejor que myurbe, pq al principio si te respondían y parece que solucionaban el problema, ahora ni responden y cuando lo hacen ninguna solución. Pero no pasa nada, se le manda un tuit a nuestro alcalde y él se encarga de arreglarlo q s ve q es su trabajo...
19 de Octubre de 2017  -  08:03:01


Pan sin sal
Esta herramienta da besos? porque si no da besos, no se si servirá para ganar votos. Quien está al aparato? Se come? Sirve pa torear? Tiene la bandera de España? Buena idea, lo malo es como se usará.Por cierto no viene a cuento, yo me quiero independizar del PP, esta aplicación sirve para eso?
19 de Octubre de 2017  -  08:48:57


PROBLEMAS EN DESCARGA
LA HAN PRESENTADO, PERO OS LA HABEIS PODIDO DESCARGAR . LO HE INTENTADO EN DIVERSAS OCASIONES SIN EXITO
19 de Octubre de 2017  -  13:42:39


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir