Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

Ciudadanos insiste en incrementar a 24.000€ las ayudas a deportistas individuales
Paqui Retuerto   |   26 de Octubre de 2017  -  12:01:56
207 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ciudadanos insiste en la necesidad de incrementar a 24.000 euros las ayudas destinadas por la Concejalía de Deportes a deportistas individuales que en 2016 fueron de 6.500 euros.
El concejal Pepe Molina argumenta que son muchos los deportistas de nuestra ciudad que están compitiendo en torneos nacionales e internacionales cosechando excelentes resultados y, sin embargo, no reciben las subvenciones que se merecen.
Esta propuesta ya la presentó Ciudadanos a Pleno el pasado 5 de junio, siendo silenciada por el equipo de Gobierno con una enmienda, una vez más, aprobada y no realizada.
Para una concejalía con un presupuesto anual que ronda los 2 millones de euros, Molina no entiende que los deportistas que mayores éxitos están consiguiendo para el deporte de nuestra ciudad, sean precisamente aquellos que menos apoyo reciben.
Concluye Pepe Molina diciendo que es preciso un nuevo tiempo para el deporte de Yecla y su promoción; es preciso un mayor grado de sensibilidad con los enormes esfuerzos que nuestros deportistas realizan prácticamente en solitario y éstos, a su vez, deben colaborar en la promoción deportiva de los jóvenes yeclanos.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir