Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El Pleno aprueba la configuración de impuestos y tasas para 2018
José Ramón Martínez   |   07 de Noviembre de 2017  -  12:06:06
602 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento aprobó las modificaciones de los impuestos y tasas para el 2018. El bloque mayoritario de la presión fiscal se va a congelar y los yeclanos en 2018 agarán lo mismo que este 2018 en el IBI, la tasa de basuras, el recibo del agua o el impuesto de circulación de los vehículos. Se trata del paso previo a la aprobación de los presupuestos.
El Pleno del Ayuntamiento rechazó la propuesta del Grupo Municipal Socialista para impulsar un plan de impulso del turismo en la ciudad. El voto negativo del equipo de Gobierno se justificó porque en la actualidad ya se trabajan un buen número de medidas en esta materia que están focalizadas en Ruta del Vino de Yecla. Algo que no comparte la portavoz socialista, Asun Molina.
La propuesta de respaldo a la Familia que presentó el Partido Popular salió adelante con los votos favorables del equipo de Gobierno, Ciudadanos y los ediles no adscritos. El PSOE e IU justificaron su abstención y vto en contra, respectivamente, por entender que este apoyo es a la familia tradicional y no a todos los tipos de familias. Según el portavoz del Gobierno, Juan Miguel Zornoza, desde el Ayuntamiento se respalda con muchas medidas concretas a este colectivo en la ciudad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir